Blog

Especialízate en Solución de Conflictos con nuestra Maestría de AEPCA

Métodos Alternos de Solución de Conflictos
Noticias

Especialízate en Solución de Conflictos con nuestra Maestría de AEPCA

Con reconocimiento de validez oficial de estudios otorgado por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, la Maestría en Métodos Alternos de Solución de Conflictos está dirigida a mediadores, conciliadores, facilitadores, funcionarios judiciales, abogados, psicólogos, trabajadores sociales y profesionales interesados en el estudio y desarrollo de los métodos alternos de solución de conflictos.

Se impartirá a partir del 7 de septiembre de 2024 por docentes de primer nivel en los campos de justicia alternativa, derecho civil y familiar, el sistema laboral y administrativo.

El posgrado tiene una duración de 4 semestres (2 años) y contará con sesiones cada quince días, los sábados de 9:00 a 16:00 horas.

El costo de inscripción semestral es de 2,500 pesos M.N. y cada semestre tendrá un costo mensual de 2,900 pesos M.N.

¡No pierdas esta oportunidad! Regístrate ahora y mejora tus habilidades en resolución de conflictos.

Acerca de AEPCA

La Universidad de Posgrados AEPCA cuenta con programas especializados y un cuerpo de docentes de primer nivel en los campos de justicia alternativa, derecho civil y familiar, el sistema laboral y administrativo.

El objetivo de AEPCA es desarrollar investigación y conocimiento de alta especialidad a través de la ejecución de programas académicos de estudios superiores en México e Iberoamérica, enfocados en la generación de soluciones innovadoras para atender las necesidades de nuestras comunidades.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *